El Nuevo san Miguel cuenta con productos seleccionados y de alta calidad, lo que le permite mantener la credibilidad ante sus clientes. además de la combinación y gran variedad de platos típicos.

 

El Nuevo San Miguel © 2014

Designed by SLV Productions and Dominic A. Herincx


 El Nuevo San Miguel abrió sus puertas por primera vez en Febrero de 2010 con la idea de no ser un restaurant mas del área. Siempre con el concepto de llevar una comida sabrosa auténticamente Salvadoreña. Desde que abrió sus puertas empezamos a ver el respaldo de la comunidad Salvadoreña siempre motivándonos a seguir creyendo al crecimiento. Debido a que esta era nuestro primera experiencia en el Mercado del consumidor nos hizo falta estructurar tanto la estética y servicio a nuestro clientes. En Junio del 2013 sufrimos un accidente donde nos toco empezar de cero. Aprovechando y teniendo en mente que era necesario mejorar en diferentes aspectos, tomamos la iniciativa de llevar no solo una Buena comida, sino a la misma vez un restaurante que llevara la imagen al mismo nivel de excelencia como lo es nuestra comida, nuestra cultura. En agosto del 2013 abrimos de vuelta con nuestro nuevo concepto permitiéndonos así crear no solo un restaurante sino un restaurante familiar muy orgullosamente digno de representar nuestra cultura. Nuestro objetivo aun esta en marcha siempre creyendo que podremos mejorar para llevarle a usted la mejor experiencia.  


La misión suprema de todo restaurante debe ser el mayor nivel de satisfacción para sus clientes y usuarios, pues éstos con sus compras permiten que el restaurante siga existiendo y creciendo, generando de tal forma beneficios para sus integrantes, Y decimos “debe ser” y no “es”, puesto que muchos restaurantes no se han dado cuenta de ello aún. Sabemos que aun existe trabajo que tenemos que hacer con el único objetivo de llevarle a usted no solo el recuerdo de nuestro país, por la comida sino por los hospitalario que es nuestra gente salvadoreña.

EL NUEVO SAN MIGUEL

El Nuevo San Miguel cuenta con productos seleccionados y de alta calidad, lo que le permite mantener la credibilidad ante sus clientes. además de la combinación y gran variedad de platos típicos.

COMIDA


HISTORIA